domingo, 6 de julio de 2014



Robi, mi norinha

El día 4 de este mes de julio fue el cumpleaños de mi norinha, es decir, de Robi, mi nuera, la esposa de Dany, brasileña ella y alegre, como todos los de esa tierra. Por eso me he tomado la libertad de poner su fotografía en el encabezamiento de este blog. 
Debo decir que Robi es una de esas personas que «ilumina» el espacio por donde pasa, que donde ella está la vida sonríe y se suavizan los furores. Es un ser que tiene un sentido de la vida muy armonioso, muy equilibrado, y es dulce, sonriente, sociable, amable y femenina, además de inteligente, activa y sensible. 
Muchas veces me pregunté cómo se habrían caído Robi y Angi, mi mujer, de haberse conocido, y me respondo que sin duda ambas se hubieran entendido bien. Porque las dos tienen ese don de ser dueñas de un carácter suave, conciliatorio y siempre positivo (y una sonrisa parecida). A Angi quienes le caían mal eran las personas impositivas, las mandonas, las que no consideran para nada la voluntad y la personalidad ajena. Y tengo la impresión de que Robi tiene esa misma peculiaridad. Creo que Angi se hubiera mostrado encantada de tener una nuera como Robi y ver a Dani unido a una mujer como ella. Angelines conocía instintivamente la naturaleza de su hijo y sabía lo que le convenía, con lo que congeniaba, y hubiera encontrado que Robi es la pareja ideal para él, porque ambos se entienden y se complementan. Yo también me felicito y estoy encantado de tener una nuera (o hija política si se quiere) como Roberta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario